Ir al contenido principal

♥ Frases Inolvidables: Devil Beside You


♥ ¿Como puede la lluvia lavar y llevarse el pesar y los recuerdos?♥ Las bendiciones unca le han pertenecido al diablo, hasta que me enseñaste la forma de la felicidad.♥ No me importa a quien he herido... a menos que seas tu... no me importa nadie mas...♥ En este mundo, en cualquier rincon posible, nos hubieramos encontrado. Porque yo te habria buscado. Solo tu puedes hacerme sentir bien.♥ Me gusta cuando siendo el mayor demonio, tu vendras a salvarme.♥ Cuando veo tu cara enfadada, me siento preocupada. O cuando intentas fingir, eso me hace reir. debido a que tengo con que comparar. Asi es como se a que persona siempre querre.

♥ Lo que quiero es confianza un sentimiento fuerte e inmutable. Incluso si eso es mentira.♥ Desearia que lo que el realemente quisiera decirme es que la separacion es debido a nuestro futuro...

Muchas gracias a Camil por la aportacion...

Comentarios

  1. hola soy stephanie.. de venezuela.. encontre tu blogs.. me encantoo amo las series asiaticas.. jajaj igual que tu encontre el amor d mi vidaa mike he.. me encantaria q producieran otro drama con rainie yang.. y mike he..! son actores fabulosos..!

    ResponderBorrar
  2. hola todos los chicos koreanos son unos papis

    ResponderBorrar
  3. En especial los chicos de Escalera al Cielo,Sonata de Invierno,Un Deseo en las Estrellas,Todo Sobre Eva y Mi adorable san son. OK_OK_OK-BAY.

    ResponderBorrar
  4. MIKE HE ESTA BUENASO .

    ResponderBorrar
  5. las novelas coreanas son muy bonitas por que tratan de historias muy especiales para mi por eso me gustan las novlas coreanas y si vinieran a mi pais a ser una gira yo iria a verlos por que son los mejores ok.bay mireilla.

    ResponderBorrar
  6. Estas son algunas de mis frases favoritas:
    MIKE HE
    *Las bendiciones nunca le han pertenecido a el diablo.
    Hasta que me enseñaste la forma de la felicidad.
    *No me importa a quien he herido. A menos que....
    Seas tu... No quiero a nadie mas.
    *En este mundo, en cualquier rincón posible, nos hubiéramos encontrado.
    Porque yo te habría buscado. Solo tu puedes hacerme sentir bien.
    *Me gustas cuando siendo el mayor demonio, tu vendrás a salvarme.
    RAINIE YANG
    *Cuando veo tu cara enfadada, me siento preocupada.
    O cuando intentas fingir, eso me hace reír. Debido a que tengo con que comparar, así es como se a que persona siempre querré.
    *Lo que quiero es confianza, un sentimiento fuerte e inmutable. Incluso eso es mentira.
    Desearía que lo que el realmente quisiera decirme es que la separación es debido a nuestro futuro.
    Bueno, estas son algunas de todas las hermosa frases de Devil Beside You. Chao, abejita.

    ResponderBorrar
  7. Ah a mi tambien me encanta esta serie, me la heche dos veces y la vería 20 mas jajaja y creo que falto una frase q me encantó, no es ni de Mike ni de Rainie pero es esta:

    "En este mundo hay personas que te harán sufrir, pero también hay personas que sufren porque tu sufres"

    o algo así pero esa es la escencia ahh me encanto, casi lloro cuando la lei y tuve q ponerle pause para anotarla jajaja

    ResponderBorrar
  8. aaaaaaah que lindos son n.n

    emmm a mi me gusto mucho 1 litro de lagrimas

    las frases todas son guays

    esta es una de las que mas me

    ah gustado ''que hay de malo en caerse? siempre puedes levantarte otraves''


    que guay

    me encanto tu pagina

    n___n

    ResponderBorrar
  9. el dorama no lo he visto pero me lo han recomendado mucho y las frases son bellas, una frase que se me quedo mucho fue de sorry, i love you: "Algunas personas saborean el amor como si fuera un chicle, otras moririan por el" les recomiendo ese drama

    ResponderBorrar
  10. lo maximolamusikca..!!:D la mayoria de esas series ya las vi..muy buenas :D ahorita toi acabando e ver Boys Before Flowers lo maximo

    ResponderBorrar
  11. Me gustaron de Romance en Paris

    Mi novia es endemoniadamente hermosa!!!

    No se quien esta en tu corazon, pero tu estas en mi corazon, no se en quien piensas, pero yo solo pienso en ti... awww esa fue una declaracion de amor hermosa.

    ResponderBorrar
  12. u.u por favor!!! alguien me puede decir donde conseguir las series en español?? la que he visto y me encanto es mi adorable sam soon pero por ejemplo devil beside you no la encuentro ahhh

    por favor apieadense de mi jejejeje
    atte XHERY

    ResponderBorrar
  13. Tu blog es GENIAL!!!!!!!! ami tmbn me gustan las series asiaticas xq cada una de ellas tiene su magia que te transporta a un mundo lleno de romantizismo,de esperanzas e iluciones de esos que ya no hay o que talvez nnk ha existido mas q series para mi son como sueños proyectados en tele nnk he visto dramas q t lleguen y t cautiven tanto como los de asia,hasta quisiera haber nacido alla,las frases me encantan yo tmbn les pongo pausa para anotarlas SON FANTASTICAS ami me han ayudado un buen para salir adelante cuando siento que no me salen bien las cosas o me siento deprimida solobasta con leer aquellas frases para reanimarme denuevo,incluso ya se formaron parte de mi me da gusto saber que hay muchas personas iguales ami que compartimos el amor por estas hermosas historias asiaticas "AJA AJA FIGHTING" "JIAYOU" Y "GAMBATTE"
    ATTE:GABY

    ResponderBorrar
  14. sobre todo el q esa bn papi es kim hyun joong de playful kiss y boys before flowers

    ResponderBorrar
  15. Hola soy Camil, veo que aun conservas mis frases, jeje. Han pasado como dos años verdad?. Espero que te encuentres bien y continues con tu labor porque para mi este drama fue muy importante en mi vida. Muchas gracias abejita, por ti conoci a Mike He.

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias Camil por acordarte de mi, jejeje... y pues seguimos adelante!!!!

    ResponderBorrar
  17. owwwwwwwwww hace poco termine este dorama! y me encantoooo!! :') es de los mejores que he visto :) GRACIAS por las frases! estan HERMOSASSS!

    ResponderBorrar
  18. Frases del Fenix! Firebird Phoenix!

    1. Debería decirte porque nos encontramos otra vez?
    El remordimiento es parte de la vida
    No podemos regresar en el tiempo pero tenemos los recuerdos…
    Nos hicimos mucho daño
    Y pienso nos dieron la posibilidad de aliviar el dolor del otro.
    De modo que pudiéramos tener solo buenos recuerdos.

    2. Nos conocimos muy temprano en nuestras vidas.

    3. ¡Deja de pensar solo en ti y piensa en mí para variar!

    4. La verdad no tiene plazo de prescripción.

    5. Las crisis conducen a la esperanza

    6. No debes intentar olvidar. Ni intentar no olvidar.

    7. Si te encuentro de nuevo en mi próxima vida… no te dejare ir.

    8. ¡Te encontrare de nuevo! Seré honesta con mis sentimientos. No importa que suceda… te encontrare y me quedare contigo.

    9. Cada vez que me encuentro contigo me percato que la pasada ocasión no fue la última vez.

    ResponderBorrar
  19. omg!!! me encantan las frases de Devil deside you!!! amo a ese diablo!!!!!!
    gracias por tu blog!
    saludines desde veracruz, mexico!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza