miércoles, 12 de mayo de 2010

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.


Sang Benevolente

Sang Hee Benevolente alegría

Sang Ki Benevolente energía

Sang Kyu Máxima ayuda

Sang Min Benevolente inteligencia

Sang Ook Siempre Bueno

Seung Sucesor

Shik Honestidad

Shin Creencia, Fe,

Shin Dong Prodigio

Shin Il Gran Creencia, Fe

Si Won Origen

So Hermosa

So Young Hermosa eterna

Soo Excelencia, Larga Vida

Soo Jin Excelente tesoro

Soo Min Excelente inteligencia

Soo Yun Perfecto loto

Sook Nobleza, pureza

Soon Fácil

Soon Bok Suave, suave y

Suk Grande

Suk Chul Firmeza enorme

Sun Bondad

Sun Hee Bondadosa alegría

Sun Hi Bondadosa felicidad

Sun Jung Bondad noble

Sung Logro

Sung Min Agudeza


33 comentarios:

  1. estan xidiximoz los nombres me enkantaron ^^!! too lindishimo0!!! '.'

    ResponderEliminar
  2. sun mi

    ke signifika

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosos los nombres sabes como se dice mi nombre . Me llamo SOL. gracias!

    ResponderEliminar
  4. sta loko ..spero k encuentres mas..cdte ahi nos vmos..!!!

    ResponderEliminar
  5. que significa el nombre de hyun A porfas :D

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera saber q significa sun mi

    ResponderEliminar
  7. holaa :) 5/11/6/.nonbre seria kang hyum kyumg que significado tiene quisieraa saberlo espero respuesta

    ResponderEliminar
  8. Kiero saber el de seung Jo

    ResponderEliminar
  9. Requetechidos!!! muy lindos gracias muak

    ResponderEliminar
  10. hermosa pagina!!! gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. ola quisiera saber que significa han rae kyung gracias :3

    ResponderEliminar
  12. si pueden.... cuál es el significado del nombre Sang Mi? Gracias~

    ResponderEliminar
  13. Quisiera saber el de Han EunKi porfi :)

    ResponderEliminar
  14. quisiera saver el significado de kimora

    ResponderEliminar
  15. 이 사이트에 대한 안녕하세요 감사합니다

    ResponderEliminar
  16. mi nombre en coreano es sung ji woo me podrias dcir el significado unnie?

    ResponderEliminar
  17. amiga por favor me pudes ayudar con el significado del nombre hye mi

    ResponderEliminar
  18. que significa el nombre Song-joo

    ResponderEliminar
  19. que significa kang hye soo es mi nombre

    ResponderEliminar
  20. algun cantante coreano q haya nacido el 15 de abril porfa

    ResponderEliminar
  21. ola quisiera saber si aca se encuentran estos nombres : leeteuk, eunhyuk, yesung, minwoo, taemin, key, kevin, kiseop, aj, eli, hoon, onew,hyunseong plis diganme

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera saber el significado de """yu sung"""" PLIS ES PARA MI BB! !

    ResponderEliminar
  23. significa arte de canto o arte de voz algo asi

    ResponderEliminar
  24. Hola quisiera saber el significado de LEE JE IN, de LEE HYE GUN y de SUNG YONG GUN..por favor:)(:..

    ResponderEliminar
  25. hola ... Soy «miss N» quisiera saber si puedes decirme un nombre de varón, es para presentar en un trabajo de radionovela,y mi grupo va a actuar un dorama que crearemos...espero tu resp. °u° ^o^ =)

    ResponderEliminar
  26. holaaa quisiera saber el significado de bae su ji, por favor te lo agradezco mucho
    !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola quisiera saber el significado de Kyuhyun porfa :)

    ResponderEliminar
  28. porfa díganme el significado d Yoo Seung Mi para mi nenaaa

    ResponderEliminar
  29. qe significa gominam

    ResponderEliminar
  30. ¿que significa el nombre de sun yun?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Pages

Blog List

Recent Posts

Tecnología de Blogger.

© Mis Dramas Coreanos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena