Ir al contenido principal

¡¡¡Feliz Año 2011!!!

Un nuevo año nuevo comienza, se a terminado la primera decada del Siglo XXI y comenzamos una nueva y me siento muy afortunada de vivir estos tiempos, talvez la situacion mundial y sobre todo de mi pais no son razones para decir que me siento afortunada en decir esto pero la confianza que tengo en Dios el creador del cielo y la tierra me hacer sentirme segura que sostenida en Él y confiando en Él todo sera mucho mejor.

Este año nos trae sorpresas sobre todo en la televicion mexicana ya muy pronto tendremos la trasmision de los dramas coreanos que tanto nos gusta (si quieres leer la nota puedes checarla en la Pagina de Fans en Facebook), entonces seguiremos conquistando al mundo con los dramas Coreanos que tanto nos gustan, eso me recuerda las palabras de el lider de SS501 Kim Hyung Joong al final de los diarios de Playful Kiss diciendo que los dramas coreanos tienes de especial llegara a los corazones de todo el mundo y asi lo creo tambien pues en lo particular me han hecho, reir, sonreir, llorar, rabiar, etc, etc, pero al final me dejan con una reflexion y creo que eso es lo mas valioso lo que no te hace pensar entonces no sirve.

Y pues mi deseo es que se cumplan sus sueños este nuevo año que comienza y espero tambien seguir dandome tiempo para ver series y subir las traducciones de los OST que tanto me gustan y espero tambien que sigan visitando este blog que con tanto cariño le dedico y sigamos creciendo en la comunidad en facebook.
FIGHTING!!!!

Comentarios

  1. hola...podrias decirme en k pagina puedo ver esa nota donde dicen k transmitiran doramas ahora si este año en Mexico...haaaaaaaa por fa!!! ñ_ñ

    ResponderBorrar
  2. plis amika soy de peru kiero ver doramas coreanos del 2011 o 2010 plis esk de tiempo no veo bueno gracias

    ResponderBorrar
  3. HOLA TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS LOS DRAMAS COREANOS SON MI ADICCION AHORA ES Q SON REALMENTE BUENOS

    ResponderBorrar
  4. OWO ME ENCANTAN LOS DRAMAS ...
    (ZIEMPRE VIENDO)
    UHNMM ..ESPERO QE SALGA OTRA NUEVAS ..---!!

    ResponderBorrar
  5. atrapame si puedes o (fuvitive plan B) es un dorama espectacular con 20 capitulos y es con el gran actor BI RAIN se los recomiendo byeee

    ResponderBorrar
  6. me gusta tu blog

    ResponderBorrar
  7. Las dramz corianas son mi adiccion de pequeña
    ..**...^^^..^^ xvr este blog.

    ResponderBorrar
  8. esto de cuerdo contigo a mi tambien megutan mucho los drama coreanos sobretodo los de comedia romance y drama pero me puedes decir donde los puedo comprar porfa

    ResponderBorrar
  9. yo hace poco empece con los doramas , es en verdad adictivo , ya voy casi 20 y sigo y sigo , jajajaj . si tengo q elegir tres son before boys flowers , playfull kiss y my princes!!!!! .el año q viene ojala den buenos doramas!! besos a los q bajan estos hermosos dorama tasi mi ta !!!!!padola de argentina nqn

    ResponderBorrar
  10. los doramas son mi adiccion sana no puede de dejar ver las y tan bien los grupos de k pop chau cuidense y recomiendomen doras del 2011

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza