Ir al contenido principal

Heartstrings (2011)

Sinopsis:

Lee Shin es un estudiante universitario especializado en música moderna. También es el vocalista y guitarrista de la banda "The Stupid". Shin es conocido por su buena apariencia y la pasión por la música, pero en realidad es frío y orgulloso carece de interés por todo lo que no esté relacionado con la música y no tiene sueños ni planes de futuro. Al principio le gusta Jung Yoon Soo, una profesora de danza en la universidad, pero todo cambia cuando conoce a Lee Kyu Won.
Lee Kyu Won es una estudiante brillante que nació en una familia de prestigio y se especializa en instrumentos tradicionales coreanos, sobre todo el gayageum. El abuelo de Kyu Won, Lee Dong Gun, es uno de los 3 mejores músicos tradicionales de su época y su mayor deseo es ver a su nieta convertida en un prodigio de la música tradicional. Tratando de estar a la altura de las expectativas de su abuelo, Kyu Won se sumerge en la formación y se convierte en una estudiante universitaria que no sabe nada fuera de sus estudios. Como sus amigos son fans de "The Stupid", se ve obligada a ir al concierto de la banda con ellos. Allí ve a Lee Shin tocar en directo, y es inmediatamente cautivada por él. 
  • Título Original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo
  • Título en Inglés: Heartstrings / You're Into Me / You’ve Fallen For Me
  • Género: Comedia - Romance - Escolar
  • Episodios: 15
 
 Comentario:
 Me encanta la pareja que hace Park Shin Hye y Jung Yong Hwa se ven tan lindos juntos los dos, bueno pues gracias a muchos comentarios que recibi en Facebook que me anime a ver esta serie, debo decirles que como que no encontre mucho el sentido del enamoramiento entre los protagonistas primero Kyu Won con su amor unilateral, a peasar de lo guapo del protagonista debio resistir mas a enamorarse de el, jajajaja... y luego Lee Shin no entendi en que momento fue que se enamoro debio de haber entrado en escena otro en discordia para que detonara mas amor, jajaja... Bueno pero todo eso es mi opinion, jaja... la musica es excelente disfrute mucho de la voz de Jung Yong Hwa y me diverti muchisimo, lastima que duro solo 15 episodios hubiera deseado el ultimo episodio para que terminara mejor, pero en fin.







Comentarios

  1. Cuando leí el encabezado me dije - por favor di que no te gusto, di que no te gusto –
    Pues estamos de acuerdo en algunas cosas pero eso de que ellos hacen buena pareja ¿? para mi parecen dos estacas sin expresión ni fuego, nada de nada no producían en mi ningún tipo de emoción salvo aburrimiento. Ahora bien qué bueno que alguien más haya notado el que el enamoramiento salió por arte de magia sin ninguna razón el chico fácilmente se desenamora y vuelve a enamorarse como que no cuadra además tantos chicos solo hacen montonera y no aportan a la historia (como si se pudiera hacer algo con ese nefasto argumento), el chico baterista (el culpable de que me aguantara todos esos sosos capítulos) como que consigue su objetivo también de la nada, para mí la continuidad fue forzada a empujones y lo peor es que solo unos pocos nos dimos cuenta porque he leído que el drama ha encantado a la mayoría.
    Yo pienso que los actores no tuvieron la culpa de este resultado y es que ante ese libreto no había mucho que hacer por la historia, ellos cumplieron con sus personajes y se desempeñaron lo mejor posible pero de verdad espero que no vuelvan a poner a los protas juntos en el futuro
    Sigo pensando que yo hubiera escrito una historia mejor que ese montón de ideas que se quedaron en el aire y nunca llegaron a entrelazarse, fácilmente y sin ningún arrepentimiento digo que es una pérdida de tiempo, el drama me quedo debiendo por montones tanto así que cada que me acuerdo de mi tiempo perdido me dan ganas de demandar al guionista ¿se podrá hacer?
    Bueno cada quien con sus gustos y los míos son bien raros compréndanme X fa no se vayan a esponjar ☺

    ResponderBorrar
  2. No me habia dado cuenta de eso, y es verdad, ^^ gracias por ese nuevo punto de vista, aunque a mi si me gusto, pero si es poco irracional eso. Esperemos que salgan mejores dramas, como estara el nuevo drama de Jang Geun Suk LOVE RAIN?

    ResponderBorrar
  3. 1º son buenos actores
    2º a mi se m dio sentimento
    3º kiero volver a ver los protagonistas en otra dorama juntos!!

    y ami se me gusto!!!!

    ResponderBorrar
  4. este dora en muy bueno me encanto aunque no tanto el final

    ResponderBorrar
  5. creo que este dorama tuvo sus partes emocionantes y otras muy aburridas pero de todas maneras como que no me cuadra bien la historia, acerca del final, yo creo que todos esperabamos algo mejor! - tiff :)

    ResponderBorrar
  6. A mi sí me.gusto aunque no puedo negar que tienen razón en la.parte de que el.enamoramiento surgi o por arte de.magia. El casi se desgarraba de amor por la maestra y en un 2 por 3 se enamora de Kyu Won, y no hay una justificación creíble del porque. Casualmente cuando ella decide dejarlo ir es cuando shin se interesa .. Mmmm.. Eso.es.lo q me hacen creer.. Y bueno, después no le costo nada de trabajo reconquista a la prota. Como escribieron falto un tercero y jugaron con mi mente porque yo creí q sería el.director pero resultó que no. Y el final de acuerdo a la historia no podíamos pedir más. Lo bueno de ver este drama es que di con el.grupo cnblue ... :-)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza