Ir al contenido principal

Love Rain (2012)

Sinopsis:
Un drama que se ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante, se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, (un fotógrafo liberal) conoce a Ha Na, por que el celular de ella se perdio y lo tenia Seo Joon y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee, una chica alegre y enérgica con la personalidad opuesta a la de su madre. 

  • Título original: 사랑비 / Sa-rang-bi
  • Género: Romance
  • Episodios: 20
 

 Comentario:
 A bueno despues de mas de un mes sin compu porfin ya tengo asi que me tarde mucho pero retome lo que estaba haciendo antes de la lamentable perdida aunque en ese lapso vi dos dramas que me prestaron o que deje de ver... Ahora vuelvo a las andadas... aunque he de confesar que estuve algo distraida... Ya que aunque tarde he descubierto a un grupo de KPOP... o si ya lo se... como puede ser tan ciega y no verlos... jaajaja... pero fue asi me enamore perdidmente de SUPER JUNIOR... pero esa es otra historia que les contare despues...
A lo que iba ya que retome mis comentarios a los dramas este fue el ultimo de los dramas que se empezaron a trasmitir en marzo de este año...
Y he de decirles que la historia aunque lenta (para mi) fue muy bonita... bueno sabemos de antemano que en Corea no hubo mucha audiencia y aunque Jang Geun Suk prometio hacer un evento si el drama tuviera grandes niveles de audiencia y aunque el nombrado Principe de Asia y la hermosa y popular Yoona participo no hubo ni el mas importante nivel de audiencia que se esperaba... Bueno hay que señalar que el drama no fue hecho solo para la audiencia de Corea sino mas pensando en los seguidores extranjeros y eso es de agradecer  porque estan pensando en nosotras...
Pero sigamos con el drama no me di cuenta de cuan identificada estoy con los años 70´s ya que lograron retratar bien la epoca lo que si es que no saque de mi mente durante algunos intervalos y si que hubo muchos a Candy, Candy... con la musica de fondo mi cerebro hacia corto circuito y me trasportaba directamente a los dias en que Candy estuvo en el internado en Londres... jajajaja... estuve muy contrariada en esos momentos... tambien me siento identificada con la melodia de Love Story ya que cuando era pequeña mi mamá por las tardes nos ponia musica clasica uno de sus pianistas favoritos era Richad Clayderman quien interpreta este maravilloso tema... en lo personal me encanta... talvez esta fue una de las razones por la que me enganche completamente al drama...
Fue una bella historia... para mi... y puedo comprender y entender todas las criticas que han tenido... pero como he dicho creo que yo tengo un alma vieja y me gustan muchas cosas que no se dieron en mi generacion... jajaja... o bueno creci muy pegada a los gustos de mis padres... jajaja... bueno auque actuamente yo estoy influenciando a mi familia al mundo de los dramas... pero en fin...
Si tienen tiempo... pueden disfrutar de este drama... con hermosos paisajes... y un bellisimo OST...

Comentarios

  1. Este drama es medio soso primero el inicio en la época que querían evocar fue un sufrir de muchos capítulos lo segundo es que aunque la sociedad coreana sea cuadriculada, por así decirlo, no le veía lógica al conflicto de apague y vámonos de tan pobre argumento, como que le falto historia ¿no creen? Hay que rescatar que los protas me gustaron mucho como que se les creía la actuación o al menos yo me lo creí y obviamente mi Sukki precioso lo hiso perfecto pero el drama no lo recomiendo a menos que súper ames a alguno de los actores de lo contrario te aseguro un sueño profundo jejeje ya saben es solo mi opinión.

    ResponderBorrar
  2. Siempre digo acerca de este drama cuando lo recomiendo: "no es de consumo masivo señores para los que están esperando una historia súper comiquísima y fácil de digerir se equivocaron de drama" este drama es hermoso un poco triste tal vez pero está en mi lista de 10 fav de casi la cuarentena que he visto entre dramas japoneses tai y Coreanos fue el primero que me hizo llorar, me recordó un poco a devil beside you.
    Lo que puedo tal vez criticar es el script como que le falto algo.
    Los actores buenísimos y como no Jang Keun Suk es uno de los mejores actores de Corea.
    Acerca del rating sabemos que no es solo por el drama sino que hay una historia entre JKS y el publico de Corea desde el drama Beethoven virus (excelente por cierto) que a mí me parece una tremenda ridiculez y privan a otras audiencias de ver a este actor en papeles a la altura de su talento.

    ResponderBorrar
  3. este dorama me ha encantado!!! ya van infinidad de veces que lo he visto, en lo personal el romance que se lleva acabo en la fecha antigua me fascina, y te ponen apensar infidad de cosas que podrias hacer, aclaro me encanta Jang Geun Suk, la musica es increible. saludos!!!
    *me encanta el cursor con brillitos azules :D

    ResponderBorrar
  4. bueno a mi en lo personal me encanto esta novela, es una de mis favoritas, el inicio no me gusto mucho pero de ali los siguientes capítulos estuvieron buenísimos y claro que los actores son muy buenos especialmente jang geun suk

    ResponderBorrar
  5. A mí me encantoo. La historia es hermosa y ni se diga de la musicalización.

    ResponderBorrar
  6. A mi no me gusto tantisimo....
    Pero lo paso por Jang Geun Suk ♥

    Me parecio por momentos una larrrrrrrrrrrrrrga pelicula romantica. Y pensaba en algunas situaciones "eso no da para tanto drama"... osea tan dramaticos en algunos casos....

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Dire mi verdadera opinion para este dorama,la otra no vale:

    Love rain,la mayoría dice que es aburrida y otros que solo el comienzo y despues es mas bonito,pues para mi no desde el comienzo me gusto el amor de los años 70(Al más puro estilo romántico comienza Love Rain) fue lo mas bello,jamas este dorama me aburrió, yo no le veo el Lado aburrido, El dorama no es para nada lento,pero cada quien con su opinion, Pero lo q me gusto mas es que tubo un Bonito final

    ResponderBorrar
  9. donde estan los capitulos de este dorama :D

    ResponderBorrar
  10. Completamente de acuerdo contigo. Me gustó mucho el dorama, también me encanta todo lo que tenga que ver con otras décadas, pero para mí lo mejor de este dorama fue su OST (tanto las canciones como la música instrumental), fabulosaaa!
    Saludos desde Argentina!

    ResponderBorrar
  11. A mi este dorama me encantó!! (más los capítulos de la época actual que los de la época antigua, eso sí)
    La música, los paisajes, la historia.... romanticismo puro!!
    Es cierto que si lo empiezas a ver pensando en comedia o algo así, no te va a gustar. Pero dentro del género drama romántico es de lo mejorcito!
    Tanto la actuación de Yoona como la de JKS son muy buenas. La diferencia entre los personajes que interpretan en el pasado con los personajes de la época actual es de reseñar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza