Ir al contenido principal

La cita perfecta según los kdramas



 Les he preparado un especial de "lo que una mujer que le gustan los dramas coreanos quiere" y es que ya inmersos en el mundo de los dramas, podemos ver como los protagonistas de los dramas preparan eventos especiales para conquistar el corazón de una mujer, asi que aqui les compartire 10 citas que pueden aplicar con su pareja.

The Heirs 


Noche estrellada, una romantica fogata y al lado Lee Min Ho (seria perfecto, pero no creo que aparezca).
A excepción de Lee Min Ho, ir de campamento con tu pareja es sin duda una cita romantica, recuerda ir bien tapada, equipada con todo lo necesario, y no estaria de mas aprender un poco sobre como se llaman las estrellas, por lo menos puedes decirle donde se encuentra Cassiopeia o Polaris (Estrella Polar) y podras contarle un poco a tu novio de quien es TVXQ o Winter Sonata...
 

Boys Before Flowers


Un picnic, pero deber pararte temprano para preparar la comida o los platillos favoritos de tu novio, podriamos decir que es muy cursi pero sin duda es romantico, puedes ir a un parque o una reserva natural con tu pareja para poder disfrutar de los paisajes y la comida que lleven. Camininar de la mano juntas y tener una buena conversacion.

You Who Came From the Stars


¿No quieres salir?
Sin duda esta es tu mejor opcion, cerveza y pollo frito, es uno de los platillos favoritos de los coreanos, perfecto para una cita en casa y podran disfrutar de una que otra pelicula.

Full House


Si no sabes andar en bicleta es hora de que aprendas, de seguro has visto esta escena en muchisimos dramas y te encantaria vivir esa experiencia junta a tu pareja, o puedes decirle que él te enseñe, sin duda es una de las actividades que toda fan de los dramas haria.

Cunning Single Lady


 
Que les parece ir de paseo a un lago, un romantico paseo en lancha con pedales o lanchas normales, sin duda es una experiencia que no te puedes perder, al bajar sentiras el cansancio de la pedaleada o la remada, jejejejeje...
Recuerda tener cuidado para no caerte en el agua como Ha Ni...

 It’s OK, It’s Love


Que te parece salir de viaje con tu novio a la playa y disfrutar de una agradable día contemplando el mar, tomando fotos de los dos y los bellos paisajes, una escapada romantica, no suena nada mal.

Lie To Me


Sin duda ir a un karaoke con tu novio y tus amistades estaria genial, sobre todo cantar esa canción que te gusta y que te dedicaran una que otra canción, despues terminar con un beso, la envidia de todas tus amigas, jejeejejeje... bueno pero tambien puedes divertirte y llevar a tu novio con tu hermana y mamá muy tipo My Name is Kim Sam Soon.

I Hear Your Voice


Visita un acuario, sin duda un lugar romantico donde puedes asistir con tu pareja, aprender juntos y tomar muchas fotografias, es un lugar donde puedes disfrurar muchisimo de la belleza de los peces sin tener que ir a la playa.

Protect The Boss


Un día en el Parque de Diversiones, sin duda es una de las experiencias que como fan de los dramas coreanos quieres vivir, un sin numero de dramas nos invitan a ir a un parque de diversiones a tener una cita, creo que esto es para las chicas extremas pero tambien creo que a los chicos les encantara.
Asi que si tienes la oportunidad de ir, seria perfecto.

Scent of a Woman


Vivir un día como la protagonista de una pelicula, sin lugar a dudas este es uno de los sueños de toda mujer, que el chico que quieres te concienta y prepare muchos detalles para ti y al final del día fuegos pirotecnicos. Que romantico!!!


¿Que les parecio? ¿recuerdan alguna otra escena?

Comentarios

  1. Siii muy buenas todas esas ideas n.n

    ResponderBorrar
  2. Si, la escena de boys over flower donde la chica y lee min ho quedan atrapados en ese ascensor, me parecio romantico, porque no decirlo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza