Ir al contenido principal

Super Camp en México




Como todo mundo sabe y si no lo sabe ahora lo sabrá, soy súper fan de Super Junior por supuesto soy una linda ELF, tengo ya varios años siguiéndoles y los amo todos por supuesto tengo mis bias pero todos son especiales.

Asistí al Super Show 5 en México el 7 de noviembre del 2013 y por supuesto no me podía perder el Super Camp en México.



Ver por primera vez a LeeTeuk, Heechul y Yesung fue hermoso, la vez pasada vinieron Ryeowook y KyuHyun, pero verlos juntos me encanto por supuesto extrañe a los que faltaban y no veo la hora para volverlos a  ver juntos a todos nuevamente ese día llorare a mares.

La canción con  la que se presentaron fue Magic me encanta esta canción de echo la llevo como tono de mi celular, pero irlos cantar en vivo fue genial, empecé a gritar cuando lo vi por los pasillos, pensé que jamos sucedería en un país latino pero sucedió, después cantaron Alright canción que está dedicada a ELF fue hermoso ver  como las lighstick se movían al ritmo de la canción, me encanta esa parte de la letra en que dice que “si es contigo, está bien”.

Posteriormente se presentaron por supuesto el Hola, Hola de Ryeowook se está volviendo un clásico, su voz es hermosa, luego se presentó Yesung a su manera por supuesto su español es muy bueno, le siguió Heechul y saca la palabra que aprendió en España “cachondo” lo ame, le tocó el turno a KyuHyun y como sucedió en el SS5 fue el más aclamado, hasta le gusta que le griten tanto yo amo a este niño por ultimo Leeteuk se presentó de verdad la sonrisa de nuestro líder me encanta sus hoyuelos son hermosos.



Así dieron inicio a un remix de sus éxitos y mis sueños se hicieron realidad, primero entonaron Sorry, Sorry (un clásico) también Mr. Simple  pero la Arena enloqueció con Mamacita, se escuchó el fanchant y claro escuche o quise escuchar el papacito, jajajaja y para finalizar la versión rock de Bonamana, soñé muchas veces cantar en un concierto esta versión, por supuesto salte, aunque nadie a mi alrededor lo hizo yo me emocione demasiado, (ahora solo me falta escuchar Superman y Evanesce)

Se fueron a cambiar y nos dejaron un video donde aparecían todos juntos para dar comienzo a las actividades, literal le gritamos a todo lo que se movía en el escenario eso cuenta al MC, pues bueno mi hiper se elevó muchísimas veces, no sé cómo salí de ese lugar con cada gesto y locura que hacían yo gritaba, reía, me enamoraba más de ellos, lo que puedo recordar es cando Leeteuk nos dijo “Bad Girl” fue muy lindo, cuando KyuHyun imito a un bebe y bailo Gee, cuando Yesung se sentó en dado, jajajaja, me hizo recordar sus tiempos en Explorando el Cuerpo Humano a Ryeowook animándose a comerse los grillos y a Heechul cantando Bésame mucho y diciendo cachondo, aunque el idioma es diferente creo que nos pudimos dar a entender muy bien, de verdad que amo esa magia que existe entre ELF y Super Junior.


Luego llegó el turno de KRY con sus hermosas voces nos cantaron SKY, Star Apper y le dieron paso a Heechul y Leeteuk con Sarang por si fuera poco aparecieron con sombreros, zarapes y maracas para cantar Rokuko primero y luego Ai Se Eu Te Pego de forma sexy, jejejeje…

Llegaron los mensajes de Siwon, Eunhyuk y Donghae haciéndome extrañarlos más y se apagaron todas las luces y vimos en pantalla el dueto de D&E cantando la hermosa canción de Winter Love con subtítulos al español, el océano azul zafiro fue realmente hermoso. 


Fue entonces cuando volvieron a aparecer para despedirse en verdad nadie quería que se fueran, estábamos felices de estar juntos otra vez después de 3 años y prometieron regresar todos los miembros juntos los ojos de Heechul y Leeteuk se cristalizaron con lágrimas que no salieron, fue duro decirles adiós  y terminaron cantando Devil.

Tal vez el tiempo nunca nos alance o sea suficiente para estar juntos pero esas dos horas entre cantos y risas fueron suficientes para demostrarnos amor, en verdad espero que regresen pronto y que regresen todos juntos no importa si es un SS7 o un SS8 pero quiero verlos a todos juntos.

 


PD. En mi fanpage hablare de otras cosas que sucedieron antes del Super Camp, no quiero arruinar el relato del maravilloso momento que viví.

Comentarios

  1. Creo que son de las experiencias que jamas olvidaremos, yo desafortunadamente no pude asistir al SS5 (ya que tenia apenas unos meses de haberlos conocido y pues no tenia nada de dinero :p) ese dia estaba muy triste pero no me desanime sabia que algun dia iba a tener la oportunidad de verlos y pues al Martes tuve la fortuna de ver a esos chicos que me han hecho reir,llorar,amar sus canciones y por supuesto a ellos....realmente me quede sin palabras cuando los vi...espero que muy pronto los tengamos a todos de vuelta en algun SuperShow y cuando ese dia llegue estare gritando y llorando como loca jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza