Ir al contenido principal

The K2 (2016)

Sinopsis:
Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado. Después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha). Ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Se Joon también guarda un secreto; y es que tuvo una hija fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah),quien ha sufrido al estar encerrada toda su vida y desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal. 

  • Título: 더 케이투 / Deo Keitu
  • Título en inglés: The K2
  • También conocido como: K2
  • Género: Drama, Político, Acción, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN 

 Comentario:


Como ya muchos saben vivo enamorada de los actores coreanos y no solo eso de tres en particular y uno de ellos es Ji Chang Wook, por supuesto una vez anunciado el drama por supuesto que tenía que verlo, aunque debo confesarles que me tarde mucho en terminar de verlo y ya les contare la razón del porqué.
La principal razón del porque vi este drama ya lo saben, no me gustan mucho los dramas de acción soy más de los románticos o de los que te dejan pensando algo positivo y políticos menos, la razón es que me da coraje, pero aun así vi el drama, debo decir que tiene muchas escenas de acción y el hermoso rostro de Ji Chang Wook siempre estuvo marcado ya sea por un golpe o por una raspadura, después de ver este drama entendí por qué ya no quiere hacer dramas de acción y es que en verdad se pasaron de golpes aun no entiendo cómo pudo sobrevivir o simplemente estar cuerdo, jajajaja, yo y mi dramatismo pero en verdad los boxeadores de tanto golpe terminas con enfermedades mentales, ok, no, ya me pase de la raya.
En otro orden de ideas creo que la sinopsis está mal ya que describen el papel de Go Ahn Na incorrectamente, debo reconocer que Yoon Ah, ha mejorado su actuación, pero creo que simplemente fungió como un juguete en manos de todos, si bien tenia rencor por lo que le habían hecho como que sus intentos de venganza simplemente no se veían, aquí dejo mi comentario sobre esto.
Son pocos los villanos que al verlos me retuercen el hígado y este fue uno de ellos en lo particular Choi Yoo Jin debo de darle un aplauso a esta actriz me gustó mucho su fuerza, pero sobre todo la interacción entre ella y K2 tuvieron grandes escenas juntos como esa del paraguas.
En lo general el drama tiene buen ritmo, no te aburres y te llevan así hasta el final pero creo que hay algunas cositas que si no les creí y son inverosímiles.
Bueno pero solo por disfrutar al bombon de Ji Chang Wook la vi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza